Blogia
Yuly Lorena Correa López

Estrellita sol y luna

Había una vez una niña muy pequeña eh indefenza que a los cuatro años de edad ya habia vivido la perdida de su padre la cual fue causada por que su trabajo  era competir con exportacion y trafico de drogas , su madre conosia las causas y el culpable de que estrllita la niña indefenza , su hermana luna  quedaran sin un padre y su madre  sol  quedaa viuda a corta edad a los pocos años de casados desde aquel dia fue sometida  a amenazas ; a los 3 dias de la muerte de su esposo sol  fue victima de un atentado estando con estrellita y luna ,sus hijas.Me impresiona tener que encontrarte en este lugar  Le dije  a matias el hombre de mi vida al cual no veia  desde que estaba muy niña cuando mi padre decidio separarnos solo por la triste causa de que el era muy poco para mi porque no podria brindarme nada de lo que yo quisiera tener pero para mi era suficiente el amor que me hacia tan feliz, eso a mi nunca me interezo pero mi padre obsecionado con el dinero se dejo llevar por la avaricia y nos marchamos a Italia a casa de mis tios, muy triste me separe del hombre al que jure amar toda mi vida  después de haber pasado 16 años a su lado , un dia antes de marcharme hicimos el amor ese dia fui la mujer mas feliz de todo el mundo , fue un momento inolvidable recordar como me besaba como acariciaba mi cuerpo con tanto pasion y a la vez con tanto amor y delicadeza, de solo hablar de el siento que lo vivi ayer, Me pregunto que pasaria si mi padre no se hubiese enterado de lo nuestro, como seria mi vida Junto ala suya, Pense todo esto al encontrarme de nuevo con el, el me dice porque no me contestas lo que te pregunte te pasa algo en que piensas tamara , sorprendida le pregunte me dijiste algo Me responde si te pregunte ¿te alegra verme?  Respondi es muy bonito volver a verte como has cambiado,que a pasado con tu vida, por un momento pense que no este casado que no este casado jajaja, me respondio, cuando tu te marchaste con tu padre a Italia me entere  que mi madre me estuvo mintiendo toda la vida, aparentemente mi padre habia muerto , pero esa nunca fue la realidad, pocos meses después aparecio un hombre llamado Alberto , quien se gano mi cariño y  me revelo la verdad que el era mi padre , que nunca me abandono solo que mi madre cuando se entero de que estaba en embarazo se fue por miedo a que el la rechazara y no aceptara a el bebe que llevaba en su barriguita, mi padre busco a mi madre de todas las maneras hasta que por fin la encontre y me encontro a mi su hijo su unico hijo, ahora estoy trabajando con mi padre en la envajada y sere el proximo presidente si Dios me lo permite, trabajando muy juicioso,

0 comentarios